5/27/2013

POEMA No. 8

El amor es precioso, es como besar a la Luna o él sol; es maravillosa la sensasión, es algo que estoy sintiendo en este momento, porque conocí a la persona más preciosa del mundo entero y no me da miendo gritar a los 4 vientos que lo AMO, porque es la verdad LO AMO como no tiene idea.

Y la neta yo nunca lo dejaria porque sin el no se que hacer ni siquiera se quien diablos soy, no se a donde voy, no tengo ruta sin él; en pocas palabras no soy nada.

El es mi todo y yo no soy nada sin el.....pero si él me dejara.....pues solo tendria k arrancarlo de mi corazón o darle mi corazón a otra persona porque el esta muy adentro de mí.



No encuentro las palabras adecuadas para expresarte lo que siento por ti.....me he quedado sin palabra alguna para poder decirte k te amo, porque estas simplesa palabras no me bastan para expresate lo que siento..........ya no me basta con tan solo decirte TE AMO tengo que encontrar nuevas palabras para decirte porque estas que estoy escribiendo y diciendo ya no me alcanzan........ ya no puedo decirte lo mucho que te amo porque estas palabras te quedan muy chicas.

TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario