5/26/2013

POEMA No. 7


Si un día despiertas
Entre paredes rojas
Y puertas cerradas
No te preocupes
Pues estás en
Mi corazón.


Desearia que no solo pudieras estar conmigo un par de días, si no todos los días., para no solo poder soñar contigo, si no vivir contigo y no extrañarte, así como ahora.
Por que tienes que vivir lejos, te necesito aquí a mi lado y si tú no estás aquí yo me muero......no que hacer sin tí.........Se que te he dicho muchas cosas y talvez pienses que solo estoy bromeando.....pero no es así...... se que siempre es lo mismo, que te prometen amor eterno y no lo cumplen o que te digan que te aman a ti y no a tu dinero y al final te dejan como si no valieras nada, como un  perro sin dueño........
Ppero una cosa si te digo....todo lo que te he dicho es verdad, yo solo te amo a ti y nada más que  a tí.........no me importa si no tienes nada que ofrecerme, o si no tienes dinero......se que si tu y yo estamos juntos vamos a estar bien y lograremos superar a la adversidad y todo lo que se cruce en nuestro camino..........
Se qeu aun no nos conocemos del todo bien....pero yo te amo....... y cuando me dijiste que ivas a venir a conocerme pense este tipo debe de estar loco al venir para aca solo para conocerme y que crees que si estas loco pero por mí.........
Y te quedaste una semana para conocernos y me dijiste tu vida resumida....yo solo te escuche y no dije nada pero para mis adentros pense: "eres fantastico"......y no me preguntes por que pense eso.....yo solo lo pense.......
La verdad no me importa si has ido a la carcel si tienes hijos si no eres un pan de dios.......... eso ya es tu pasado.......y ahora yo soy tu presente, yo soy tu vida, tu corazón...en fin puedo ser muchas cosas.........pero si tu me lo permites....si tu quieres que yo sea eso y más......contigo llegaria hasta el fin del mundo....por tu amor sufriria mil años y con mucho honor.
TE AMO ANGEL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario