5/05/2013

POEMA NO.5


El amor que siento por ti es muy grande que no puedo expresarlo con palabras, no me basta con decirte que te amo, porque es mas lo que siento por ti; te amo y no sé porque, no sé que me gusta de ti, no sé que me atrajo de ti, eres intrigante y eso me encanta de ti, eres tan encantador, espero y nunca cambies, porque si cambias yo no lo soportaría, eres tan lindo así tal  cual eres, eres encantador, quisiera estar todo el tiempo contigo para conocerte mejor, pero nunca podre porque tu ya no estás aquí conmigo, por no saber valorarte, por no cuidarte, te fuiste de mi vida y de mis manos.

Ya no tengo control sobre ti, te fuiste de mis manos, y ahora ya no te tengo; extraño tus caricias, tus besos, y esa sonrisa tuya, tan cálida como siempre. Extraño todo de ti, como pude ser tan tonta y dejarte ir, te amo tanto que no lo puedo explicar con palabras; ay, como pude ser tan tonta y dejarte ir.

Nunca perdonare mi error de dejarte ir, se que nunca regresaras pero más vale tarde que nunca, se que, bueno, ya no importa lo que diga yo si tu ya no estás aquí, pero aun así te amo y te extraño mucho.

Te amo bebe, sin ti yo no soy nada y lo sabes, sabes muy bien que sin ti no soy nadie; se que no me olvidaras pero también sé que dejaste de quererme hace mucho tiempo.

Te he amado y nunca te amare como a nadie más, pero bueno, se k te volveré a ver, en el mismo lugar de siempre; TE AMO MI AMOR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario