5/26/2013

POEMA No. 6


Amor, eso es lo que hay entre tu y yo;
Nunca te dejaria por que eso me
Generaria una locura, y
Empezaria a delirar;
Love, siempre te amare y nunca te dejare.


Nuestro amor, durara toda la eternidad, superara a la muerte y estaremos juntos por siempre, eres mi vida misma, dejarte es como atentar contra mi propia vida y moriria si tu mm dejaras; cuando estoy contigo es como volar entre las nubes y llegar a la luna, nunca qisiera regresar al mundo real, quisiera quedarme contigo por toda la eternidad.

Eres mi mundo, mi vida, en fin eres mi todo, quisiera que te quedes conmigo y nunca te vallas de mi lado.

En estos momentos pense que no eras real, que eras un sueño, que en cualquier momento iva a despertar y la burbuja de la felicidad iva a rebentar en cualquier momento; pero ahora me doy cuanta que todo esto es real, que hoy estas aquí y no te vas a ir de mi lado; pense que nadie se iva a enamorar de mi, pero tu eres la prueba de que yo estaba equibocada y ahora que te tengo, esta lejos, pero eso no me importa porque la distancia hace que te extrañe y te piense, y cada día me enamoro más de tí, eres el angel que mandaron a cuidarme para que no hiciera una tonteria, se que esto que te escribo tu ya lo sabes, pero no me importa y nunca me cansaré de decirte:

TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario