5/04/2013

POEMA NO.3


Tu siempre estarás en mi corazón porque ya nunca te podre sacar de él; solo dame un beso tuyo para ya nunca dejarte ir y siempre estar contigo, solo un beso tuyo hace que mi corazón lata como loco.

La vida quiso que estuviéramos juntos por siempre, para amarnos y querernos lo que resta de nuestras vidas, siempre sueño contigo esperando al día siguiente para volver a estar juntos; como quisiera estar contigo todo el tiempo pero sé que no es posible porque tenemos diferentes profesiones, pero sé que algún día estaremos juntos porque el destino así lo quiso y así lo quera.

Tu eres mi corazón y mi alma, yo ya nunca te dejare ir, ni tú me dejaras ir lo se te conozco perfectamente, se cómo eres, se que yo a veces aparento lo que no soy, pero solo es un escudo y ya lo sabes; sabes cómo hacerme reír, sabes que es lo que me gusta y lo que no me gusta tu me inspiras para hacer estas lindas cartas que te he hecho a lo largo de nuestra relación, tu siempre me alegras cuando estoy triste; así como te voy a olvidar.

Conoces mis debilidades y me cuidas demasiado porque sabes que soy frágil a comparación tuya; sabes que te amo demasiado, tu eres un ángel enviado del cielo para cuidarme, para que siguiera viva, si tu no hubieras llegado a mi vida yo ya no estaría en este mundo; sin ti me siento perdida, ay, no sé qué haría sin ti, tal vez, no sé, solo ya no estaría aquí.

Por eso hoy te digo TE AMO CON TODO EL CORAZÓN y nunca te olvidare, ni te dejare ir y eso es una promesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario