5/04/2013

POEMA NO.2

Siempre estás en mis pensamientos, tú me has enseñado a amar, cuando no estabas conmigo siempre estaba sola, pero contigo se que ya nunca estaré sola; porque siempre estás en mi corazón y en mi mente.

Ya no puedo sacarte de mi mente, mi alma ya es tuya; yo sin ti no soy nada, sin ti no se vivir, sin ti no sabría qué hacer, y no creas que exagero, pues lo que te digo es verdad, tú me enseñaste que si existe el amor, el verdadero amor.

Yo te amo y nunca te olvidare porque te amo mucho como para dejarte ir, tú has sido el único que sabe como amarme, nunca nadie me hizo sentir lo que siento por ti, nunca había sentido esto, que es el verdadero amor y sé que tu también sientes lo mismo por mí.

Esto que te escribo es la verdad, nunca jamás te dejare ir porque eres mi corazón; sé que me arrepentiría si te dejo ir y por eso no me canso de decirte lo mucho que te amo con todo mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario