5/04/2013

POEMA NO.1


No sé porque no puedo sacarte de mi mente, lo único que sé es que te amo con todo el corazón y que nunca te voy a olvidar, porque tú me enseñaste que el amor si existe y también me enseñaste que el verdadero amor si existe.

Por eso hoy te digo que te amo y que nunca te voy a olvidar porque contigo aprendí a vivir, y aprendí a amar.

Hoy y siempre te amare y sé que tu también me amas nunca lo has podido esconder.

Recuerdo cuando me dijiste que si quería ser tu novia, ja, me puse nerviosa; y mis amigas me dijeron que te dijera que no, pero en ese momento sentí algo que nunca había sentido; ¿Qué era lo que estaba sintiendo?, en ese momento no lo entendí, pero ahora lo entiendo, desde aquel día te amo, lo que siento por ti nunca lo había sentido con otra persona, tú haces que mi corazón lata como loco, tú haces que me sienta segura de mi misma y nunca lo había estado, tú haces que me sienta bien en tu compañía, incluso cuando no estás conmigo me siento bien; solo me la paso pensando en ti, ya no te puedo sacar de mis pensamientos, me la paso pensando en ti, y no voy a negar que TE AMO Nne.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario