6/02/2013

POEMA No.9


Alguna vez te has puesto a pensar que si pudieras morir por una persona, lo harias; yo lo he pensado mucho y e decidido k si lo haria, porque, como por que moriria por una persona, la verdad no lo se, solo se que si lo haria, talvez porque e decidido que sea mi pareja y tambien e decidido que quiero pasar toda la eternidad con él.

Lo es todo para mi, tanto como yo moriria por él, él moriria por mi, nos amamos demaciado como para poder alejarnos así de fácil como todas las parejas lo hacen; pero nosotros no somos una pareja normal, nosotros si prometemos algo lo cumplimos.

La verdad es que LO AMO demasiado, y solo quiero poder estar a su lado pra toda la vida. el es mi alma y sin el yo estoy perdida y la verdad no me arrepiento de nada de lo que he hecho, nunca tienes que arrepentirte de lo que hiciste en el pasado siempre ahí que ver hacia adelante; porque el pasado ya no se puede cambiar y solo tu futuro es lo que debe importarte.

Pierdo la visión cuando estas conmigo, iluminas mi vida con tan solo una de tus sonrisas; cuando escucho tu voz es como si volara en las nubes; cuando mia amigas pronuncian tu nombre me vuelvo total y completamente loca, porque, si me preguntas porque, te lo dire, porque estoy enamorada de ti; desde que te fuieste todo el día estas en mi cabeza, en ningun momente te logro sacar; te repito que lo que siento por ti es amor, amor verdadero y puro.
No se si te e dicho esto pero tu eres mi ilusión, eres la persona por la cual hoy estoy aquí y por la cual sigo viva y por eso te escribo estos bellos poemas....
TE AMO <3 <3 <3 <3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario