8/14/2013

POEMA No. 17


Yo sigo aquí estando tan lejos de tus besos y no lo entiendo; no entiendo porque otros te ven más que yo, desearía verte siempre, tenerte conmigo y que nunca te vallas de mi lado, eres como una estrella, eres brillante y hermoso; pero también eres tan inalcanzable como el sol.

Tu muy bien sabes que estas en mi mente, estas muy dentro de mi subconsciente y como haz llegado ahí, pz no lo se, lo único que se te haz quedado clavado muy dentro de mi ser.

Y aun así te atreves a preguntarme que si  te amo y que vas a pensar si andamos o mejor ahí la dejamos; ¡Te amo! y creo que no hace falta decirlo, nunca lo he negado y no lo voy a hacer, y si llegan a preguntarme que si me gustas les voy a decir que si, y si me dices que no me quieres lastimar, sabes, creo que me lastimas más dejándome de hablar y diciéndome que "no me quieres lastimar", pz por ti me arriesgo a perder en esta relación,  dejaría todo por ti, si tu me lo pidieras claro; y es que cuando veo tus fotos digo "al chile si me caso".

Y es que eres una muy buena persona, y mira que es lo que me han dicho de ti, que no peleas y que eres bien pacifico, y creo que chicos como tu son demasiado difíciles de encontrar y yo tuve la suerte de haberte conocido y no quiero dejarte ir.

Si preguntas como soy, te dirán que soy buena chica, pero también a la vez soy una princesa  cabrona; por que he aprendido a no querer mucho a las personas, porque casi siempre te decepcionan, pero creo que ese no sera el cazo; también te dirán que soy algo celosa, jaja, pz si, y pobrecito de ti si veo que una amiga te da un abrazo; te das cuenta como soy, dicen que excelente es el primer paso, pero yo solo quiero que tu sepas la verdad sobre mi.

Pz creo que eso es todo, defectos cualquier persona los tiene, pero con la persona adecuada cambiamos y mira que eso ya ya lo comprobé, por ti me he tragado mi orgullo y lo he dejado a un lado. No se si tu harías lo mismo por mi, dejar casi todo por mi, por que yo por ti al chile si lo hago.

Y por eso te digo que te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario