8/09/2013

POEMA No. 15

Dicen que cuando la pansa esta llena el corazón esta contenta, ja yo acabo de comer y todavía me lamento.

No se porque me haz dicho eso, en verdad ya no quieres seguir con esto, eres un tonto al dejar todo esto; y si crees que por mucho estaré con esto, nel, si alguien me deja solo por un momento me lamento por esto; esto solo fue algo pasajero y paso lo que tenia que pasar, una vez me dijiste "tu y yo hasta el final" y ahora se lo dices a ella ja, claro que pienso que eres como todos los demás. Todos dicen pura mierda y a la hora de la hora se hecha para `tras.

No se como no lo pude ver, tu no eres nadie y ya no eres mi todo, nunca nadie te va amar tan loco como yo, y en ese momento te darás cuenta de todo lo que dejaste atrás y te dirás "como pude ser tan pendejo al dejar todo eso"; y yo estaré con otro feliz y contenta al darme cuenta tarde o temprano que tu no eras ese con el que debí haberme quedado tanto tiempo....................

Disfrutare todo esto cuando tu ya no estés aquí y espero no le hagas lo mismo a ella; y si lo haces, dile lo mismo que me dijiste a mi, "es que no eres tu, soy yo"; la verdad no valías ni la humillación que me hiciste pasar pero bueno, la vida por desgracia te puso en mi camino, yo creo que para ver que ay personas mejores que tu.

Yo creía que tu eras para mi, pero no fue así, pz ya que, fuiste algo lindo a su tiempo, pero como todo lo que entra en mi vida tiene que irse algún día, y este día llego.

Dices que no te podre olvidar, mírame y te lo demostrare, no creas que estaré con esto por mucho tiempo, ahora me duele esto que haces, pero por dios no eres un ángel, tu ni si deberías existir en este tiempo, pero nel aquí sigues jodiendole la vida a las chicas y lo peor es que todas caen en tus enredaderas y casi ninguna sale convida de ahí, le deseo mucha suerte a esa mujer que dices que amas y que según es la mujer de tu vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario