8/07/2013

POEMA No. 14

Estoy demasiado enamorada de ti, es que acaso no lo entiendes; no te das cuenta de que me fascinas, pz al parecer creo que aun no te queda muy bien en claro que tu eres el único en lo que me la paso pensando, que aun no te queda bien en claro mi indirecta, quisiera que estuviera conmigo todos los días, pero creo que tu piensas en otra, me duele saber eso, pero no voy a llorar, porque se que algún día ya no dolerás.

 Pero por ahora, tu seras mi presente y seras lo mejor que nunca me haya pasado; la verdad, ya no se ni como decirte esto, sabes no soy buena hablando, pero mis sentimientos los expreso a través de los poemas, es por eso que te escribo esto, aunque ya no se ni que escribirte, porque no me bastan las pocas palabras que existen en el mundo para decirte lo mucho que te amo. 

Sabes creo que por algo nos conocimos, y se porque, para que nos quedemos juntos, pero si tu no quieres eso, yo no te puedo obligar a quererme o si???; obviamente no, el amor solo se da, y es lo que tu estas sintiendo por mi porque no te das cuenta, o es que no quieres darte cuenta de que me amas, en verdad te importa tanto la edad??.

Dicen que la edad solo es un numero, yo estoy muy de acuerdo con quienes dicen eso, sabes porque, porque en el amor la edad no importa, no porque tengas 30 años vas a saber todas las respuestas del mundo, no seras mas sabio cuando tengas 40; sabrías lo que aprendiste, y lo que necesites, pero no sabrás todo, y por eso digo que la edad no es mas que un numero, olvida todo eso de que en el amor la edad si importa, yo te demostrare que no importa, hasta el niño mas pequeño, sabrá como amar a una persona, sin jugar con ella, deja ya el miedo atrás y empieza a aprender sobre la marcha, porque muchas veces es así, tienes que jugártela por lo que amas

La vida ase esto, para que tu aprendas de tu errores y no te quedes estancado en uno solo, si ella no te pela, ignórala y andemos; porque entiende que las oportunidades pasan y si no las aprovechas cuando están a tu alcance se irán y no regresaran nunca; aprovechame que me puedo cansar de insistirte para que andes conmigo.

1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/nayeli.torres97

    Si kieren k les aga un poema para su novio a novia, agregenme o siganme en facebook y dejenme un inbox!!

    ResponderBorrar