8/13/2013

POEMA No. 16

Estos recuerdos me están matando; cuando recuerdo tu amor, tus besos, tus caricias; por que ahora que ya te había olvidado. Se que habíamos prometido que nunca nos olvidaríamos, pero estos recuerdos si que me matan.

Recuerdo cuando nos entregamos, tu dejaste una huella que nunca podre borrar de mi mente, nuestros hermosos recuerdos que nunca voy a poder olvidar, pero si no los olvido me voy a volver loca; por favor ayúdame a olvidarte he intentado todo para olvidarte pero tal parece que todo esta en mi contra.

Salgo a la calle y todas las personas me preguntan por ti, los lugares a los que voy me recuerdan a ti, baby ayúdame a olvidarte, ayúdame a sacarte de mi corazón, a sacarte completamente de mi mente, sera mejor así, sera mejor si no nos volvemos a ver, así podre olvidarte para siempre y no te volveré a recordar.

Esto que te digo es por nuestro bien, y mas el mio, por que así no me volveré loca, mas a parte creo que llego la hora de decirnos algo que nunca pensamos en decirnos tu y yo, algo que nunca se nos ocurrió que nos pasaría a nosotros, y creo que ya te estas imaginando que palabra es o ¿no?.

Esta palabra no estaba en mi diccionario, pero creo que nada es para siempre, creo que por algo pasan las cosas y ya no pienso retrasar mas lo que es inevitable.

Hoy nos toca decir ADIÓS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario