5/13/2015

Poema No. 34

Gracias a todas las cosas que me han dicho me he vuelto asi, me he vuelto una chica muy cerrada y muy seria; nadie sabe las cosas que me han sucedido, nunca nadie entenderá; estoy sola. "Vienes a este mundo solo y solo te vas".

Unas palabras las cuales e venido reflexionando ya desde hace bastante tiempo, y aun sigo pensando en que son realidad, porque?, por lo menos aun no encuentro una persona la cual quiera estar para toda la vida con otra, tan solo lo dicen, pero no le dan un sentido el cual haga que eso se vuelva realidad; todo lo contrario, cuando te dicen que te quieren para toda la vida, tan solo estas con el por unos meses y ya despues te dejan por otro u otra.

Ya es raro ver a una pareja que diga nosotros estamos juntos desde jovenes, eso ya no se da, aparte; nadie quiere estar conmigo casi todas y todos me tienen miedo o dicen que me veo algo mamona; no soy asi, es solo que no quiero que me lastimen las personas y por eso me he creado un  escudo, el cual ya casi ninguna persona lo puede penetrar.

Asi que me quedare sola por el resto de mi vida, aunque digan que eso es malo, y que siempre necesitas un hombro en el cual desahogarte o una pareja para hablar de tus problemas, pero yo no necesito a nadie, por eso tengo una computadora y por eso escribo, el escribir me es una escapatoria para mi hacia el mundo, que es una gran metira.

Siempre me han dicho que tego que aumentar mi autoestima, porque segun eso me va a impedir crecer como persona en el medio laboral, pero yo no creo en eso, si yo quiero voy a lograr todo lo que me proponga en esta vida, en la cual todo tiene que ser comprado.

Odio este mundo!!! Ya no quiero ser parte de el.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario