5/03/2015

Alto al Bullying!!

NO MÁS!

Ya estoy harta de que todas las personas me digan cosas, la verdad es que hubo un tiempo en el que me importaban esas cosas, pero ahora ya no; ahora ya no me duele que me digan cosas como: "nunca tendras alguien que te quiera" o cosas como "eres fea" "gorda" "nadie te quiere".

Son cosas que me han dicho desde que estoy pequeña, desde que estoy en la primaria siempre me decian de cosas, pero no fue hasta la secundaria que eso repercutio en mi, mis calificaciones bajaron y yo me volvi una chica problema, mis papas nunca se dieron cuenta de que yo sufria de bullying, por que nunca dije nada, siempre me mantube callada, ¿por que? por miedo; por miedo a que me pudieran hacer otra cosa, muchas veces me acusaron de robarme cosas de otras compañeras, lo cual nunca hice, y no se por que me dijeron eso, me dolio mucho eso, por que pense que la chica era mi amiga, pero me di cuenta de que no, y solo hizo que me volvieran a hacer bullying, si más, recibi insultos, acusasciones, entre otras cosas.

Y siempre en las noches, cuando ya todos dormian, me ponia a llorar, pensando en el que hice como para que me hiciesen esas cosas, pero nunca he logrado encontrar la causa.

Y muchas veces pense en..... acabar con mi vida..... pero, fue cuando conocí a mi ahora mejor amiga, ella me brindo todo su apoyo, y logro sacarme un poco, de toda la depresión que tenia en ese momento, aun que esa depresión nunca se fue por completo, pero ella logro que dejara de lastimarme a mi misma, por que yo hacia "Cuting", si, el cortarme las muñecas con una navaja o con un cúter; también hiso que conociera a otras personas, que aunque la verdad nunca me ha gustado conocer personas nuevas a base de otras, lo hiso.

Creo que todos los jovenes hemos pasado o estan pasando por bullying, algunos lo sufren más que otros, pero un así creo que todos debemos de demostrarles a nuestros agresores qeu podemos ser más fuertes que ellos, y no demostrarlo a golpes, no, si no ignorandolos, por que lo que a ellos más les puede llegar a doler es ver que a ti no te importa lo que ellos te dicen o lo que estan diciendo de ti, asun que a ti te duela bastante, por que todas las palabras duelen o matan, yo lo se, pero creo que se puede intentar.

Yo quisiese que el Bullying terminara, pero se que no a todas las personas les vas a caer bien; como dice el dicho: "No eres monedita de oro, para caerles bien a todos"; y es cierto, siempre habra una persona a la cual no le caeras bien y habra alguna persona la cual te caiga bien a ti; pero "el escuchar a un pendejo es engrandecerlo" y mucho tiene esto de verdad, así que pues les suguiero que no escuchen a esas personas qeu quieren hacerles daño o que uqieren hacerlos caer, no les hagan caso; recuerden que las personas que hacen bullying es por que los tratan mal en su casa  tienen algun problema en su casa, pero ese no es motivo para molestar a otra persona.

¡¡Yo quiero un mundo sin bullying!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario