5/13/2015

Poema No. 33


Mi presencia ya no es necesaria, es mejor irme ¿Pero cómo?

¿Cómo le hago para desaparecer sin que alguien se de cuenta?

Aun no lo se, pero cuando tenga la respuesta lo haré, desapareceré sin que nadie sepa, sera mejor, nadie en este mundo me necesita, estaré mejor fuera de este mudo lleno de envidia, lleno de .......... cosas malas y personas que tan solo te lastiman......

He sufrido muchas cosas, pero nadie lo nota, nadie nota mi gran sufrimiento, todos ven la "linda y tierna" personalidad que he mantenido, pero ya no puedo más, necesito estar sola, necesito que las demás personas piensen que soy solitaria, no necesito más amigas, solo me alejare de todos y ya, aunque mis conocidos digan que eso no es buen, me vale, las amigas no te favorecen en absolutamente en nada, algunas veces te perjudican mas, así digo adiós a la mascara que he portado por años, así que desde hoy seré como en realidad soy.

Esta Mascara que he llevado por años pesa demasiado!!! Me libero de todo!!!

Nunca me sentí mejor, este peso se va desvaneciendo poco a poco, y eso me gusta, con mis amigos creo que les diré la verdad sobre mi, aun que se que a lo mejor y no lo toman a bien, pero no me importa, soy como soy y no tengo por que andar reprimiendo mi verdadera forma de ser. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario