5/15/2014

POEMA No. 26

Sabes me gustas mucho, quisiera ser mas que una amiga tuya, pero siento que eso no pasara, siento que me rechasaras, que me dejaras de hablar, que.......haa..... no se solo imagino cosas que, bueno, a lo mejor y no pasan, pero encerio siento que si pasara.

Te preguntaras por que siento eso, pues, por que a mi casi todos me rechazan o me dejan por otras o tan solo me utilizan como un maldito juguete.

Por eso tengo la actitud que tengo con todas las personas lo hago, las rechaso, por que ya no quiero que me lastimen, no quiero que..............que..... me lastimen mas!!!

Ya no quiero llorar en las noches, ya no mas porfavor!

Haaa, yo no quiero que me tengas compasión, tan solo quisiera que me correspondieras el amor hacia mí, pero no se si yo te guste, no se, tal vez y...............y........am te guste yo a ti, me puedes responder mi gran duda!!!

Te quiero y neta me gustas mucho niño!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario