2/05/2014

Poema No. 22

Chaz no se ni por donde empezar, hize algo malo y lo admito Chiki BaBy, pero sabes tthe extrañe tanto qe' no creia qe' tthu me hubieses dicho eso, pero bueno ahora ya esttha todo resuelto, o por lo menos algo, extrañe y recorde todo lo qe' hamos pasado juntas, nuestras babosadas y todo, eres la mejor amiga de mi vida y sabes, a veces sienttho qe' no me merezco tthu amistad, pero tthu haces qe' crea qe' si lo merezco y lamenttho haber hecho las cosas qe' hise y tthe pido perdon, talvez y me perdones, pero siempre estara en la memoria marcado esttho y nunca me lo podre perdonar, pero bueno, tthu eres la qe' me hace buena persona, una gran amiga, tthu sabes qe' yo nunca lloro y al momenttho de escribirtthe esto lo hago, al momenttho de la pelea lo hizo, llore, pero llorando no se arregla nada, todo necesittha una comunicacion y me alegra habertthe recuperado, tthe qiero y ya no tthe dejare ir por mis pendejadas.

Tthe quiero Mi Chiki BaBy!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario