7/08/2013

POEMA No. 12

Por que no te puedo sacar de mi mente, dame una explicación del por que estas todo el día en mi cabeza; sabes, creo k me gustas, no se que es lo que siento por ti, pero creo que si es amor, pero tu y yo no podemos andar, solo por 2 razones; la primera, por que tengo novio y la segunda por mis papis; porque me da miedo que  te vallan a meter en la carcel, y eso me doleria muchisimo, ¡¿porque?!, dime porque no te vas de mi cabeza ni un minuto, tu eres todo en lo que pienso durante todo el día, más sin embargo tengo que aguntar que tu ya eres de otra persona, cuanto quisiera tenerte solo para mi, no compartirte con absolutamente nadie; pero se que eso nunca va a pasar.......................................

Espero que nunca olvides que yo aquí estare para cuando necesites amor, un hombro en el cual llorar......

Te amo, y espero que no olvides que siempre estare para ti, aunque tu, estes con aquella persona y yo con mi novio.............

Se que piensas que es serles infiel, pero no lo es, se que en un futuro, estaremos juntos y nadie nos podra separar, pero hasta entonces, lo nuestro.......es.........

UN SECRETO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario